Nuestra Misión

Ofrecer la mejor experiencia de servicio (puntualidad, seguridad y confort) en el transporte marítimo de personas y mercancías hacia la Isla de Margarita y agregar valor al negocio de nuestros clientes a través de alianzas estratégicas, promoviendo el desarrollo social, comercial y turístico de la región.

Nuestra Visión

Ser la empresa venezolana líder* en transporte marítimo de personas y mercancías hacia la Isla de Margarita.

 * seguridad, el mejor equipo humano, atención al cliente, puntualidad y eficiencia.

Principios

Estos son los principios que forman parte de la cultura Navibus y que nos impulsan cada día para Crear Capacidades:
1.- Contamos con un equipo Innovador, que nos propone nuevas ideas para mejorar constantemente.
2.- Nuestro espíritu Optimista nos ayuda a enfrentar las adversidades y a conservar la buena disposición de servicio.
3.- Tenemos un equipo humano Emprendedor que se esfuerza para lograr grandes resultados.
4.- Nuestra Productividad se nota en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
5.- Promovemos un ambiente Creativo que fomente la inclusión y la participación de todos los que forman parte de nuestro equipo.



Inversiones Naviera del Caribe C.A. es una empresa venezolana dedicada al transporte marítimo que inicia sus operaciones a raíz de la necesidad de satisfacer la creciente demanda de transporte desde y hacia la isla de Margarita.

Entendiendo esta necesidad, un grupo de accionistas venezolanos comprometidos con el desarrollo del estado Nueva Esparta crea Navibus, una línea de transbordadores que cubren las rutas marítimas desde Puerto la Cruz y Cumaná hacia la isla de Margarita.

 Navibus apunta a ser la empresa líder en el sector del transporte marítimo de la región, y para ello, cuenta con un equipo técnico y personal con alta vocación de servicio, quienes adoptan como suyos los valores de la empresa.

Además, poseemos las más novedosas embarcaciones, con los mejores estándares de calidad, para brindar la atención que nuestros usuarios merecen.